Saturday, December 10, 2005

Flores de Cristal



FloresdeCristal

Viajando voy por el mismo lugar…
El aroma de los pinos me incita a bajar
Desciendo a mitad del camino
En pleno manto verde

Camino despacio escuchando las aves trinar…

El viento suave pregunta dónde estás
Él quiere vernos juntos caminar
entre flores de cristal

Hay un profundo silencio…

Apenas se oye un rumor,
tras el leve sonido de la brisa
Caen las hojas secas al paso del viento
Siento tu presencia

Súbitamente tu recuerdo asciende por el valle
El latir de mi corazón desbocado,
recorre la montaña, llena las colinas
y desborda los senderos.

Y sólo un instante después,
el sonido de unos pasos se pierde en la distancia
y la quietud retorna al bosque.

Tu recuerdo,
como la sombra de un pájaro de alas extendidas
ha pasado por paisaje
sin siquiera tocarlo.

De regreso a carretera,
atravieso un prado congelado
mirando al sol salir.

Un electrizante amanecer
con vetas de tonos rosas y púrpuras intensos
iluminaban la silenciosa y apacible mañana.

No entiendo por qué sueño
No entiendo por qué escribo
No entiendo por qué canto
Sólo sé que tú provocas en mi todo, incluso el llanto.

Sí, he llorado al mirar la realidad
Al mirar la distancia
y al comprender que la distancia es tiempo
Yo soy un océano, tú eres un lago
El océano tiene la perla que adorna
el lago la poesía que deslumbra

Yo soy el águila que vuela,
tú eres el ruiseñor que canta
Volar es conquistar el espacio, cantar es conquistar el alma

En fin, yo estoy donde termina la tierra,
Tú, donde termina el cielo
Yo sólo soy el río que va a la mar,
tú eres esencia de flores de cristal.

::::::::::::::::::::::::::::::::



Obra Auténtica e Inédida de:
«€l Cêntînêlå d€l Ãmõя»

->Los últimos 3 versos no son de mi autoría.

No comments:

Post a Comment