Tuesday, February 14, 2006

¡¡¡NO PUEDE SER!!!

Las personas que me leen con frecuencia, sabrán que desde hace algunos días estoy realizando «una convocatoria» para que los críticos puedan ahora hacerlo y de paso ganar uno de los fabulosos premios que estoy ofreciendo.

Todo iba muy bien,
«83 comentarios», 13 participantes, etc.

Pero hoy me quedé todo pend... al mirar
«la idea de Marcos» que desde Monterrey desea participar en esta magna promoción con este fotomontaje que NO ME HA HECHO NADA DE GRACIA ya que profeso la religión católica y soy ferviente admirador de la Santísima Vírgen del Sagrado Corazón de Jesús.

Imagen sobre la cual Marcos realizó la manipulación digital para conseguir este gráfico que atenta en contra de la fe cristiana.




Yo voy de acuerdo en que hay personas que me miran como su Dios, pero no hagan esto por favor.

Sólo soy uno más del montón...

Común y corriente y más corriente que común.

Entonces, dadas las circunstancias y la magnitud a la que están llegando algunas personas, le solicito amable lector tenga a bien decirme qué debo hacer al respecto.

Espero de verdad su opinión y quedo -como siempre-a su más completa disposición.

¡¡¡DÍGAME QUÉ HACER!!!

No comments:

Post a Comment