Saturday, December 16, 2006

Ahora me voy a Dallas, adiós a San Antonio...

Como muchos de ustedes ya lo saben, hace algunos dias que llegue a los Estados Unidos de America en busca del Sueño Americano...

LEA LA HISTORIA COMPLETA
»Inicia el Sueño Americano
»Saliendo de México a Monterrey
»Ya estoy en Monterrey Nuevo León
»En Monterrey con Norma y su familia
»La odisea continúa...
»Las cosas de pronto han cambiado
»Una vez más Dios interviene
»Hoy es el gran día para cruzar el Río Bravo
»A orillas del Río Bravo, me senté y oré
»De experto en tecnologías de la información, pasé a ser aprendiz de jardinero
»Me sentí casi Rambo con la podadora entre mis manos
»210 dólares por una semana de aprendiz de Jardinero
»Adiós San Antonio, me voy a Dallas...

Mientras tanto, podría usted disfrutar de nuestros archivos y adentrarse en el fascinante universo de la fotografía a través de todas nuestras exquisitas galerías.

No comments:

Post a Comment