Tuesday, December 26, 2006

Estoy en Dallas conociendo el DownTown (dauntaun)

Mi viaje desde San Antonio TX hacia Dallas, trancurrio de manera pacifica y por demas natural. En 5 horas 20 minutos, estaba entrando a lo que seria mi nueva morada. En cuanto llegue a la Central de Autobuses, me comunique con mi tio Luis para que fuera por mi.
Me dijo que llegaria a recogerme en 10 minutos, que estaba cerca de la Central. Asi fue en verdad y a los pocos minutos llego una camioneta Ford Expedition 2005 color verde y era nada mas y nada menos que... [Leer todo]

Le sugiero tambien ver algunas de nuestras galerias fotograficas archivadas por meses desde Abril del año 2006.
Ahi encontrara usted mas de 1 000 000 de imagenes digitales a traves de accesos directos a sitios de reconocido prestigio universal con fotografias de alta resolucion en diversas categorias y absolutamente gratis para todos.
ABRIL 2006 MAYO 2006 JUNIO 2006 JULIO 2006 AGOSTO 2006 SEPTIEMBRE 2006 OCTUBRE 2006 NOVIEMBRE 2006

No comments:

Post a Comment