Friday, February 23, 2007

3 nuevas galerías con más de 500 imágenes gratuitas & Blog de DaniTrance

Click para ver las galerias completas

Click para ver las galerias completas

Click para ver las galerias completas

~All Rights Reserved 2007 «€l Cêntînêlå d€l Ãmøя»
*Úsese cualquier imagen previa autorización de su autor

Retomando el camino hacia lo que siempre ha sido mi objetivo, hoy comparto con todos ustedes 3 bellísimas galerías gráficas donde -como siempre- sus ojos estarán encantados al adentrarse en el fascinante universo de la fotografía digital.

Aprovechando el espacio, quiero nuevamente reiniciar el proceso de recomendación de blogs que ya con anterioridad estaba realizando en esta bitácora para beneficio y satisfacción de personas como yo que estamos siempre a la espectativa de nuevos talentos dentro de la blogósfera internacional.

Toca el turno en esta ocasión al blog de mi amigo Daniel Morales, quien desde Minas, Lavalleja UY escribe sobre Tecnología, Música, Juegos y muchas cosas más...

AVISO: Como lo mencioné anteriormente, este blog esta en proceso de reconstrucción, por lo tanto, solicito la pasciencia y comprensión de todas las personas que me han enlazado, ya que en breve todas estarán incluídas en la sección correspondiente...

Nos leemos pronto...

No comments:

Post a Comment