Saturday, February 3, 2007

Italia, Monserrat, Cataluña, España & Europa

El Banco de Imágenes Gratuitas, se congratula al poder compartir con todos ustedes 2 excelentes galerías fotográficas en donde como siempre se expone ante su mirada un sinfín de formas, texturas y colores.

Figuras gráficas e imaginarias que definen mágicas combinaciones de matices permeables que en su interior llevan mensajes tácitos que contrastan solamente con el sonido del viento antes y después de cada alborada.

Antes de seguir con más frases domingueras, le invito a ver de cerca 43 bellísimas fotografías del templo a la Vírgen de Monserrat, Patrona de Cataluña en España.

Para ver la primera galería, de click aquí o sobre la imagen superior izquierda.

*La fotografías del Templo a la Vírgen de Monserrat, han sido tomadas por Martha Inés Sánches Navarro, [blog] mujer mexicana que ahora reside en aquella región del planeta Tierra.

Gracias como siempre por su visita y no olvide visitar nuestras entradas anteriores donde sin duda encontrará miles de imágenes en diversas categorías, en alta resolución y absolutamente gratis.

Vea algunos ejemplos:
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre

"...Estos días he estado un poco triste y preocupado no sólo por mi situación financiera, sino porque varias dependencias gubernamentales aquí en los Estados Unidos están implementando un operativo llamado Wrangler para detener a indocumentados en la zona norte de esta ciudad, justamente por donde nosotros vamos diariamente a trabajar..." Continuar leyendo el post más reciente sobre la historia de un indocumentado que cruzó el Río Bravo el día 7 de Noviembre de este año para ir en busca del Sueño Americano.

~Hacer un comentario

No comments:

Post a Comment